Leticia Ruiz trabaja en Mediando Conflictos como mediadora

LETICIA RUIZ

“Mi objetivo es ayudar a las personas a resolver conflictos, a través del diálogo, el respeto y la igualdad.

Cuando nace un conflicto normalmente no hay una parte que lleve toda la razón, y tampoco es mi misión juzgar, ni dar ni quitar razones. Siempre hay tantas versiones como personas intervienen en el conflicto. Muchas veces la solución está escondida, pero con la ayuda de un mediador, que facilite a las partes empatizar, dialogar, ver el asunto desde diferentes prismas…es posible resolver el conflicto. Te recomiendo veas nuestra página de preguntas frecuentes.

A través de las diferentes técnicas, los mediadores, conseguimos establecer un diálogo entre las personas enfrentadas y podemos decir orgullosos que así es como logramos alcanzar acuerdos satisfactorios para todos”.

LETICIA RUIZ

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Mediadora Familiar, Civil y Mercantil.

Inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (E‐3 ICADE).

Experiencia como auditora (9 años) en una “Big 4” y Consultora y Directora de Ventas Independiente de una Multinacional de Venta Directa, gestionando las relaciones del equipo y ayudando a su desarrollo profesional y personal dentro de la firma.

Twitter LinkedIn

EDUARDO RUIZ

He intervenido en conflictos laborales, EREs, reestructuraciones financieras, reclamaciones de cantidad, disputas entre socios, etc. Adicionalmente he participado en conflictos de herencias y otros de naturaleza económica”.

Cada conflicto es diferente y es conveniente disponer de conocimiento y experiencia no sólo en técnicas de mediación, sino también en la problemática específica que se debate, por lo que entendemos que la especialización redunda en beneficio de nuestros clientes, a la hora de ayudarles a resolver el conflicto.

Eduardo Ruiz mediador y abogado

EDUARDO RUIZ

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Mediador Civil y Mercantil.

Inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Mediador verificado AMM (Asociación Madrileña de Mediadores)

Licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas (ICADE E-3)

Máster en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios (UNED)

Más de 35 años de experiencia en la gestión de empresas y Consejos de Administración. He participado en innumerables situaciones de conflicto de contenido económico.

Twitter LinkedIn

HABLA CON NOSOTROS