Si te gustó, comparte este artículo:
No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Impulso a la abogacía preventiva

Según la nota de prensa emitida por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), «hasta el mes de octubre de 2016, el Colegio ha puesto en marcha una campaña de imagen sobre “Abogacía Preventiva” en internet, en el metro y autobuses de Madrid, así como en la radio.

El objetivo de esta campaña, además de  reforzar el prestigio de la profesión, es fomentar la importancia de la función preventiva de la abogacía, concienciando a la ciudadanía madrileña de las ventajas de tener asesoramiento profesional de forma preventiva, reconociendo a los abogados como el “médico de cabecera” en asuntos legales y bajo el lema de: “Al primer síntoma, consulta a un abogado”.

En una primera fase que se prolongará hasta mediados de julio, la campaña podrá verse en las versiones digitales de diferentes medios de comunicación y en redes sociales, así como en radio. Ya en la primera semana de septiembre y hasta finales de octubre, junto a los anteriores soportes, estará presente en las vallas de las estaciones del Metro de Madrid con mayor afluencia de viajeros y en las líneas de autobús de Madrid con recorridos cercanos a las sedes judiciales.

Como complemento a estas acciones se ha creado una web,http://consultatuabogado.com/ donde los ciudadanos, además de conocer los beneficios de la abogacía preventiva, pueden consultar el censo de abogados madrileños por códigos postales.»

Desde mediandoconflictos.es, nos ponemos a su disposición para asesorarles en materia preventiva de conflictos patrimoniales y empresariales.

 

 

 

mediandoconflictos.es

Ayudamos a resolver conflictos económicos, empresariales y patrimoniales a través de la mediación

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Si te gustó, comparte este artículo: